Ads Top

Policía Nacional apresa hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de una riña en Los Ciruelitos




Santiago RD, 13 de enero 2020.-La Policía Nacional apresó un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, la cual le fue ocupada,  en un hecho que ocurrió anoche en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad,  cuyo suceso se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Nelson Antonio Vargas Mora, alias (Toni), de 42 años, fue apresado por el homicidio de Daniel Rodríguez Rodríguez, alias (Bobo), de 36 años.

Versiones de testigos oculares cuentan que el conflicto entre  los dos hombres surgió luego que el detenido se había enfrentado con el hermano del hoy occiso, el nombrado Richard Batista Rodríguez Rodríguez, a quien en medio de una riña alegadamente hirió de arma blanca.

Tras ese acontecimiento Daniel Rodríguez en venganza por lo que Nelson Antonio le había hecho a su hermano se enfrentaron con ramas blancas, resultando el primero con herida en el hemitórax y el segundo con herida en el costado derecho.

No obstante, Daniel Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez; su cadáver será trasladado al Instituto de Ciencias Forence, INACIF.

En cuanto al detenido le fue ocupada un cuchillo con el que se presume cometió el hecho homicida, por lo que será procesado a la acción de la justicia.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.