Hija de Jerry Vargas habría gastado dinero para comprar lápida - Pacha Produccion

Ads Top

Hija de Jerry Vargas habría gastado dinero para comprar lápida





habría admitido que con el dinero “pagó dos meses de casa que debía”.

La muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno” ha traído consternación no solo por su triste partida con pocos dolientes y sin dinero, sino porque ni siquiera contó con una lápida a la altura de los logros que pudo obtener.

Ante la cuestionante de dónde están los artistas que prometieron ayudarlo, el Consejo directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) y la esposa del fenecido cantante Jerry Vargas han expresado “indignación” debido a que de manos de Pochy Familia, esta recibió 10 mil pesos para hacer la lápida en la última morada del intérprete de “Siempre te amaré”.

De acuerdo con informaciones de la Sodaie, según la viuda de Jerry Vargas, su hija tomó los RD$10 mil pesos que entregó Familia para la tarja, así como los RD$30 mil que dio en diciembre para medicina “y lo utilizó en otras cosas, pero no en el artista”.

Publica el Portal.com. do que la hija de Jerry Vargas, de nombre Sugey, habría admitido que con el dinero “pagó dos meses de casa que debía”.

“No sé por qué le dan el dinero a ella si no es su representante. Señor Pochy, a nosotros no ha llegado un centavo de los 10 mil que usted puso en sus manos para la tarja, pero mucho menos nada de los 30 mil que usted le dio a ellos para la medicina en diciembre. Me excusa porque estoy indignada por todo esto y abatida por el dolor de la muerte de mi esposo”, dijo la dama en nota de voz enviada a Pochy Familia, asegura el medio.

“Nosotros como Sadaie estamos indignados porque es la primera vez que nos pasa algo así. Desde que nos fundamos hemos cooperado con artistas, cantantes y músicos, sea para sus medicamentos o tratar de que si mueren tengan un sepelio digno, porque para eso creamos a Sodaie”, dijo Pochy Familia muy indignado.



El intérprete de “Ojos mexicanos” y “Teorema de amor”, y quien aportó nuevos colores al merengue en los 80, falleció a los 63 años el pasado 18 de enero del 2020 tras ser hospitalizado de emergencia por una falla renal y un accidente cerebral.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.