Ads Top

Por la 24-02!. Citan a Cristian Casa Blanca a pagar 600 mil pesos por atraso pensión de hija

Por la 24-02!. Citan a Cristian Casa Blanca a pagar 600 mil pesos por atraso pensión de hija.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Adrián Donato Salcedo Rosario, alias Cristian Casa Blanca, fue intimado este viernes ante un tribunal a pagar los atrasos de la pensión de su hija de once años, a quien alegadamente hace un año y tres meses no le entrega la manutención que mediante sentencia judicial está obligado a pagar a la menor.

La madre de la menor, Natali Santos, interpuso una demanda por incumplimiento en el pago de la manutención de la hija que ambos procrearon, pago de la pensión del seguro médico, salas de tarea, entre otros, ordenada por los tribunales.

Durante la audiencia celebrada para conocer la demanda, Cristian Casa Blanca mantuvo silencio, y se negó a hablar con los medios de comunicación que estuvieron presentes en el tribunal.

En rueda de prensa, el abogado de la demandante, Felipe Herrera, informó a El Nuevo Diario que la jueza Glenny Sosa, del tribunal del Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, aplazó el conocimiento de la vista de pago de manutención para el próximo miércoles, a las 2:00 de la tarde.

La madre de la menor dijo que Cristian Casa Blanca tiene más 15 meses que no cumple con el pago de la pensión de su hija.
La Procuradora Fiscal, Gleny Sosa Gutiérrez lo notifico para que asistiera a audiencia a las nueve de la mañana, a los fines del caso que se le sigue por los pagos atrasados a su hija.
Fuente Ensegundos..do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.