Ads Top

Policía Nacional apresa joven que sustrajo varios celulares en el súper mercado pola de Santiago

Policía Nacional apresa joven que sustrajo varios celulares tras irrumpir a estafeta alojada en un supermercado de esta ciudad

-Recupera los aparatos móviles sustraídos   

Santiago RD, 01 de noviembre 2019.- La Policía Nacional informó el arresto de un joven que el domingo de la semana pasada había irrumpido a una tienda de celulares alojada en un reconocido supermercado de esta ciudad, de donde sustrajo varios aparatos telefónicos los cuales fueron recuperados a raíz de su detención.

Se trata de, Yordi Torres Almanzar, (a) El Menor, de 20 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Su arresto se produce luego de que las autoridades policiales dieron cumplimiento a la denuncia interpuesta por el representante de la tienda de celulares, ubicada en un amplio establecimiento comercial, localizado en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad de Santiago.

En dicha denuncia se informó que elementos desconocidos, cerca de la media noche del pasado domingo, irrumpieron a la estafeta de celulares, donde rompieron el cristal de la escalera lateral de ese pequeño establecimiento y sustrajeron una cantidad no precisada de celulares.

Sin embargo, la Policía Nacional al apoderarse del caso, mediante una labor de investigación logró identificar al “Menor” como uno de los presuntos autores de ese delito, a quien al momento de apresarlo le fueron ocupados siete teléfonos celulares.
Como presunto cómplice de ese hecho delictivo, es buscado por las autoridades el nombrado Jean Carlos Luna (a) Guelo, a quien el detenido  vendió los celulares que habían sido robados.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.