Ads Top

Policía Nacional apresa hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector El Ejido, Santiago

Policía Nacional apresa hombre acusado de quitarle la vida a otro en  el sector El Ejido, Santiago


Santiago RD, 18 de noviembre 2019.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió el viernes de la semana pasada en el sector El Ejido de esta ciudad.


Se trata de, Carlos Manuel Rivera López, alias  (Máquinita), quien fue apresado por el homicidio de, Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años.


En su contra el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó la orden Auto No. 7815-2019, mediante la cual fue arrestado, por las autoridades policiales.


El hecho que se le atribuye se produjo momento en que los dos hombres se encontraron en la calle No. 08 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual  Leudy Francisco fue gravemente herido por su adversario, con un arma blanca, falleciendo al instante.


En cuanto al arrestado está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, para esa autoridad determinar  cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejo como resultado dicho homicidio.


En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.


OFICINA DE INFORMACION Y COMUNIACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL



Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en las que un hombre falleció en el sector Rafey


Santiago RD, 18 de noviembre 2019.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que un hombre falleció, cuyo cadáver fue encontrado por personas de la clase civil, dentro de una baño del play de Softbol localizado en la calle Principal del vertedero de Rafey.


El occiso hasta el momento no ha sido identificado, llevaba puesto un t-shirt color blanco, un pantalón jean azul, correa de color negro, pantaloncillo color mamey con negro y tenis marca Jordán, color negro con morado.


Tan pronto las autoridades policiales fueron informadas de ese suceso, procedieron a trasladarse hacia el lugar, donde realizaron  el levantamiento del cuerpo sin vida.


Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el levantamiento, éste falleció a causa de una herida de arma blanca.


Los miembros del departamento de Homicidio de la Policía se apoderaron del caso, por lo que realizan las pesquisa de lugar, para identificar, primero al occiso, seguido de los autores del hecho y de ese modo establecer responsabilidades.


En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines procedentes.

 

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNIACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.