Ads Top

Los Indestructibles, " Los Rikar2nes "atacan de nuevo,esta vez lanzando su nuevo tema musical titulado " El Sol No Regresa

Rikar2nes lanzan nuevo sencillo



Los Indestructibles,  " Los Rikar2nes "atacan de nuevo,esta vez lanzando su nuevo tema musical titulado " El Sol No Regresa" .

Una canción originaria  del grupo La Quinta Estación, popularizada en la voz de Natalia Jiménez,esta vez adaptada al ritmo merengue típico al estilo de Rikar2nes. Arreglo realizado por Brandon Melody e interpretado por Miguel Ángel Bonilla,

continuando   con la política de la agrupación  de  estar siempre  a la vanguardia de los tiempos, llevándoles ritmos y colores musicales que conecten con las exigencias del público.


" El Sol no Regresa" es muy buen tema,  con una buena interpretación, con  buena armonía , y gustosos ritmos.


Cabe destacar que esta grabación se realizó en vivo,  con la agrupación completa , a canales ,en el Studio Angelo Vargas, quien  tuvo además la responsabilidad de mezcla y materialización.


Esperamos que este tema sea del agrado de todos ustedes , así como todos los anteriores,  y que nos brinden su apoyo para la difusión del mismo.

Rikar2nes siempre brindándoles lo mejor .

Pa'la cima...



Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.