Locutor Maeño, Sergio García, en serio padecimiento de salud; Su voz se apaga como “oscuridad en la noche” - Pacha Produccion

Ads Top

Locutor Maeño, Sergio García, en serio padecimiento de salud; Su voz se apaga como “oscuridad en la noche”

Locutor Maeño, Sergio García, en serio padecimiento de salud; Su voz se apaga como “oscuridad en la noche”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El locutor, comentarista, editorialista y ex director de varias emisoras de radio en FM y AM, Sergio García está padeciendo de una enfermedad que le ha impedido que su voz se pueda reconocer y tenemos porque también su vida se pueda ir a de tiempo.

Sergio García viene laborando en el programa la noche con Bélgica, en la ciudad de Santiago, pero en el mismo se le dio vacaciones con disfrute del sueldo a igual que en la gobernación provincial de Santiago.

También trabajo en radio Landia en Santiago, radio Azul y otras emisoras, también fue director por varios años de línea 106.7 FM, la consentida 8.80 AM en Mao, donde inició su carrera como locutor en los años 70, en la otrora Radio Santa Cruz de Mao, propiedad de don Guarionex Aquino Reyes.

Ojalá que el Círculo Nacional de Locutores, el Sindicato Nacional del Trabajador de la Prensa o alguna autoridad gubernamental, asuma la situación hospitalaria por la que viene padeciendo un gran ser humano, un educador de la comunicación y un gran locutor como Sergio García. ¡Ojalá que no se nos muera!
Salud para Sergio García y esperamos que este humilde comentario pueda llegar a ser escuchado por el bién de la vida de un hombre de 62 años de edad que lo qué ha hecho ha sido aportar a la sociedad dominicana a cambio de su humildad.

 expresamos nuestra  solidaridad con nuestro hermano y colega Sergio García. Dios lo sane.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.