Ads Top

El ex grandes ligas Manny Ramírez dice tal vez en 15 o 20 años entre al Salón de la Fama, todos cometemos errores

El ex grandes ligas Manny Ramírez dice tal vez en 15 o 20 años entre al Salón de la
Fama, todos cometemos errores.

Picoteando el Espectáculo
Ramírez también expresó optimismo de que los votantes del Salón de la Fama estén dispuestos a perdonar sus errores algún día, incluso si les toma entre 15 y 20 años .

Tomando en cuenta la opinión de Manny Ramírez a la revista Forbes y el sistema de votación y de ingreso al Salón de la Fama, esto tendría que se rmediante el comité de veteranos.

“Ya veremos. Veremos qué va a pasar. Estoy bastante seguro de que tal vez en 15 o 20 años, probablemente entremos. Es lo mismo que con Pete Rose, todos cometen errores”, aseguró Ramírez.

El año pasado Manny Ramírez recibió menos del 23 por ciento de los votos. En el caso de Barry Bonds y Rogers Clemens se acercaron al 60 por ciento. El ingreso al salón de los inmortales amerita el 70% mínimo para entrar.

Sus 555 jonrones de Ramírez ocupan el puesto 15 en la lista de todos los tiempos, mientras que sus 1,831 carreras impulsadas se ubican en el lugar 19. Para muchos, Ramírez es considerado el mejor bateador que ha dado la República Dominicana.

Ramírez afirmó que no se arrepiente de haber caído en el consumo de sustancias prohibidas, aseguró que esto lo hizo crecer.
Fuente Z101

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.