40 y 20!. El actor Mario Cimarro dice “Les presento a la mujer de mi vida” y anunció que se va a casar - Pacha Produccion

Ads Top

40 y 20!. El actor Mario Cimarro dice “Les presento a la mujer de mi vida” y anunció que se va a casar

40 y 20!. El actor Mario Cimarro dice “Les presento a la mujer de mi vida” y anunció que se va a casar .

Picoteando el Espectáculo
Por años Mario Cimarro fue uno de los galanes de moda gracias a las telenovelas que protagonizó para diferentes cadenas, como Gata salvaje (2002), Pasión de gavilanes

(2003) y Mar de amor (2008), entre otras.

Sin embargo, en los últimos años el reconocido galán cubano se ha mantenido alejado de las telenovelas.

En un show de televisión, Cimarro presentó a su novia oficialmente hace varias semanas. Se trata de Broni, una bella joven de origen eslovaco que se dedica desde hace varios años al mundo del modelaje. Ahora, Mario Cimarro anunció que se va a casar con quien considera “la mujer de mi vida”.

“Les presento a la mujer de mi vida”, anunció el actor en el programa de televisión Baila conmigo Paraguay, donde funge como jurado.

El actor tiene 48 años y su prometida 27, una relación tipo “40 y 20”, como la recordada canción del “Príncipe de la canción”, José José.

Según detalla People en Español, el noviazgo entre ambos va tan en serio que Cimarro le entregó el anillo de compromiso y subió como prueba varios vídeos en sus historias de Instagram.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió el que fuera galán de la exitosa telenovela El cuerpo del deseo recientemente en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.