Ads Top

Policía Nacional investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Moca

Policía Nacional investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Moca

Moca RD, 13 de octubre 2019.- La Policía Nacional trabaja arduamente en la identificación y apresamiento de dos elementos que le segaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en este municipio de Moca, provincia Espaillat, y cuyas circunstancias son investigadas.

Por el caso las autoridades realizan las indagatorias de lugar, por lo que han investigado a varias personas.

El occiso respondía al nombre de, Joerison Ramón Mireles Mago, de 33 años, quien residía en el sector Santa Rosa, de este municipio.

El mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar heridas de balas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando al caer la tarde de ayer, Ramón Mireles, se encontraba junto a su esposa  cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, Mercado Nuevo.

Al abordar sus vehículos la pareja fue sorprendida por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó a Ramón Mireles, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte, sustrayéndole un arma de fuego y otras pertenencias.

Miembros del departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones, con el propósito de apresar a los autores de ese homicidio.

En la escena del hecho fueron colectados 04 casquillos, calibre 09 milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica, como parte del proceso investigativo.

Las pesquisas en torno al caso continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados serán dados a conocer.

 En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNIACACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.