Ads Top

Patrulla policial apresa en Villa Olga dos hombres arrebataban carteras a mujeres en la vía pública

Patrulla policial apresa en Villa Olga dos hombres arrebataban carteras a mujeres en la vía pública


Santiago RD, 26 de octubre 2019.- En evidente delito, miembros de una patrulla de la Policía Nacional apresaron a dos hombres que se dan a la tarea de arrebatarle sus carteras y celulares a los ciudadanos, principalmente a  mujeres transeúntes, en el sector de Villa Olga de esta ciudad de Santiago.


 Se trata de, Edwin Javier Domínguez Brito, de 32 años y Jhon Elías Pérez Calderón, de 27 años, ambos residentes en el municipio de Licey al Medio.


Resultaron detenidos justamente cuando despojaron de su cartera conteniendo RD$ 4,000.00, y un celular, a una señora que caminaba por las aceras de la calle No. 10 del sector Villa Olga.


Fueron avistados por una patrulla policial que se encontraba en su área de servicio, quienes al perseguirlos lograron su captura, ocupándoles las pertenencias sustraídas.


Los dos sujetos se desplazaban en la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color negro, sin placa, en la cual se transportaban para cometer sus delitos en esa autovía.


Momentos antes en esa zona, los dos detenidos habían despojado de un celular a otra señora, su cartera, la cual contenía en su interior un pasaporte venezolano, bienes que fueron recuperados a raíz de sus detenciones.


En las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley. 


OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.