Ads Top

Miguel Varona: ‘Los partidos funcionan como funciona la sociedad’

Miguel Varona, dirigente del PRD, estuvo comentando acerca del funcionamiento de los partidos y como para él estos son un reflejo de la sociedad, que actúan conforme lo que estos le permiten.
Santiago, RD. – El dirigente y concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Varona, compartió en El Café de Diario 55  sus ideales acerca de su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), defendiendo que el Presidente Danilo Medina es un hombre, que según él, ha fortalecido la macroeconomía del país trabando directamente con la microeconomía.

Por el contrario, Varona explicó que el expresidente Fernández mientras estuvo en el poder, aunque hablaba del tema, solo decía que esta estaba bien por el hecho de que las grandes empresas, los bancos y las industrias de alto rango así lo estaban.

En su explicación este destaco el cambio, que desde su perspectiva, ha dado el país, “por eso ustedes tienen que en los últimos 4 años República Dominicana, con respecto a los demás países del hemisferio, ha disminuido su estado de pobreza en más de un 300%”. Agregando, que este no es solo un dato que lo dice el, sino que son organizaciones extranjeras que lo han calculado y este ha sido su resultado.

Por otro lado, al ser cuestionado en cuanto a cómo funcionan las dinámicas de los partidos y como esa continúa siendo la misma que muchos años atrás, este expresó que, “esa es la sociedad que usted tiene”. Añadiendo, que estos tienen muchos jóvenes en el partido y que ciertamente, Miguel Vargas trato de hacer algo diferente y esto lo que dio como resultado fue la separación del partido. “Los partidos funcionan como funciona la sociedad”, expresó.

Miguel Varona declaró que él no era un ladrón y que no iba a robar dinero del estado porque eso no fue lo que le enseño su madre, agregando que, “al final todo sacrificio tiene su paga”.

Publicado por Redaccion Diario55 el 25/10/2019 en Café 55

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.