Ing Andrés Cueto niega aspire Alcaldía de Santiago por el PRM - Pacha Produccion

Ads Top

Ing Andrés Cueto niega aspire Alcaldía de Santiago por el PRM

SANTIAGO, . – El presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en este municipio ingeniero Andrés Cueto, desmintió versiones aparecidas en las redes sociales dando cuenta de posibles aspiraciones suyas a la Alcaldía de este municipio..
En conversación telefónica con quien suscribe, Cueto expresó  que esas versiones no obedecen a la verdad y que no cuentan con su autorización, y de forma categórica manifestó que esta inmerso en tareas de fortalecimiento del Partido opositor.
Cueto, indicó que lejos de estar aspirando a cargo electivo alguno, el esta trabajando para estructurar una maquinaria politico-electoral, capaz de capacitar a través de la escuela de formación política “Don Antonio Guzmán” el personal que defenderá el voto en los colegios electorales.
Cueto, incluso hizo mención a una conversación sostenida con nosotros en el mes de junio del presente año donde nos señaló que cumpliría la palabra empeñada de no optar por cargo alguno en el próximo certamen electoral.
Aunque la candidatura a Alcalde esta reservada, el empresario Rubén Polanco y el Dr. Lora Perelló han realizado una ardua labor proselitista, logrando la adhesión de dirigentes medios y de base del PRM, así como de amplios sectores de esta ciudad norteña.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.