Ads Top

Dican y MP ocupan 22.7 gramos de presunta cocaína y detienen hombre vinculado al micro tráfico de estupefacientes en Valverde

Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional.

Resumen Informativo.
2-10-2019

Dican y MP ocupan 22.7 gramos de presunta cocaína y detienen hombre vinculado al micro tráfico de estupefacientes en Valverde.

Laguna Salada, Valverde.-Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste (Dican) y del Ministerio Publico apresaron ayer durante un allanamiento a un hombre,  supuestamente vinculado con el micro tráfico de estupefacientes en la provincia de Valverde, donde se ocuparon alrededor de 22.7 gramos de un polvo blanco, que se presume cocaína.

El detenido es el nombrado Glaymir Chanel Gutiérrez Medrán, de 29 años, residente en la calle principal de Las Flores, en el distrito municipal de Jaibón, en el municipio de Laguna Salada, en cuyo lugar también se incautaron cuatro celulares, una balanza, un encendedor, un arma blanca y la suma de seis mil pesos en efectivo.

El material ocupado y las demás pertenencias quedaron en manos del representante del Ministerio Público, en tanto que, se procesa el expediente acusatorio contra el imputado para ser puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.