Ads Top

SANTIAGO VA A LIBERARSE DEL CHARLATÁN ABEL: J ENRIQUE SUED

SANTIAGO VA A LIBERARSE DEL CHARLATÁN ABEL: J ENRIQUE SUED

Santiago está listo para una verdadera transformación, vamos a botar al charlatán que nos ha vendido espejos, abusando y atropellando a los más pobres y enriqueciéndose a costa del pueblo, señaló José Enrique Sued, durante el desarrollo de su actividad en la circunscripción número 3 de Santiago.

Para José Enrique Sued, Santiago ha sido gobernando por un "alcalde del mal", que ha dejado a un lado las verdaderas tareas de un alcalde, pues la policía municipal de Abel persigue y maltrata a los ciudadanos buenos; las cañadas generan pésimos olores y se encuentran en el olvido, acumulando cientos de toneladas que, junto a decenas de barrios, el alcalde ni siquiera ha regresado después de su ultima campaña y ha generado un enojo entre los ciudadanos, comentó.

“Es tiempo que tengamos un alcalde de verdad, sin improvisaciones, un sindico bueno, responsable y honorable para el próximo 6 de octubre para tener un alcalde de verdad” señaló José Enrique Sued en el mismo acto.

Durante las ultimas semanas, se ha roto el mito y nos hemos enterado de que la gente le tiene preparada una sorpresa en las lecciones internas, pues saldrá a votar en su contra.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.