Ads Top

PAPITO CRUZ SE CONSOLIDA COMO POLO OPOSITOR POR ALCALDÍA DE SANTIAGO

PAPITO CRUZ SE CONSOLIDA COMO POLO OPOSITOR POR ALCALDÍA DE SANTIAGO

Santiago.- El escenario político de cara a la conquista de la Alcaldía del primer Santiago de América resulta interesante dado que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se vive una lucha interna bien intensa y en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es innegable que la reserva a la misma hizo caer en inercia a quienes han manifestado interés de encabezar la boleta en el nivel municipal.

Mientras eso sucede el Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha logrado fortalecer el trabajo partidaria con la captación de nuevos miembros y la renovación de las estructuras dirigenciales en todo el municipio de Santiago.

Esto ha contribuido a que el proyecto de Rafael -Papito- Cruz, actual regidor y presidente de esa organización política, logre impactar en diversos sectores de la sociedad santiaguera como el principal cabeza de un polo opositor a la actual administración peledeista.

El tres veces edil santiaguero, ha manifestado en los recorridos que viene realizando por sectores del municipio que “la tarea principal es hacer de la administración de Santiago un espacio para el diálogo, para pactar soluciones y no para imponer, proponemos un Ayuntamiento por y para la gente, porque ante todo Santiago es su gente y su gente siempre está primero”.

Cruz, quien tiene amplia formación en los temas municipales, ha propuesto una gran alianza con la comunidad, que tenga en el PRSC la sombrilla para encabezar el proceso de cambio político que se ha venido dando en gran parte del mundo.

En ese sentido Cruz ha manifestado que “como fuerza política no podemos darle la espalda a los comunitarios que reclaman espacio, es el momento de que a Santiago lo gobiernen los santiagueros y para ellos hemos habilitado el espacio para llegar a esta casa a fabricar la realidad que hemos soñado en la única alianza efectiva que es mantenerse aliado entre nosotros mismos”.

Destacan sectores de la opinión pública santiaguera que las cualidades de Rafael -Papito- Cruz está las de decencia, el respeto de que goza en la comunidad política y los demás sectores de Santiago, su caballerosidad, juventud y sus deputadas intervenciones en los medios de comunicación.

Aunque el escenario electoral municipal de Santiago falta por definir actores, está muy claro que por el incansable trabajo realizado en los barrios y por la renovación que vive el PRSC, Papito Cruz es quien monopoliza la atención opositora y se constituye en la otra opción que completa la alternativa para el voto santiaguero que desea un cambio.

LOS CANDIDATOS
El presidente de la organización Quique Antún ha manifestado que el PRSC cuenta con hombre y mujeres, especialmente jóvenes, en capacidad para dirigir los destinos nacionales y el de cada localidad que compone nuestra patria.

El PRSC tiene previsto realizar en el mes de octubre la Convención de Delegados que presentará ante el país la boleta reformista en cada demarcación. Se avanza en la confección definitiva de la

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.