Ads Top

Director CORAASAN, senador Valentín y Fernando Rosa supervisarán obras en Santiago

Director CORAASAN, senador Valentín y Fernando Rosa supervisarán obras en Santiago

SANTIAGO.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, el senador Julio César Valentín y el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, supervisarán los trabajos de un conjunto de obras que son realizadas en esta ciudad, comenzando por Villa Verde, donde estarán el día de hoy.

Los funcionarios también escucharán peticiones de residentes de las comunidades que estarán visitando. La primera obra en ser visitada por los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el desarrollo de los trabajos de construcción de aguas residuales de Villa Verde, donde la CORAASAN está invirtiendo millones de pesos para la solución de ese problema.

El ingeniero Durán también es el coordinador de campaña del senador Julio César Valentín, el cual aspira a ganar nuevamente la nominación al mismo cargo. Fernando Rosa es precandidato a la Alcaldía de Santiago.

El director de la CORAASAN dijo que el gobierno del Presidente Danilo Medina, es el gobernante que mayores inversiones realizó y realiza a favor de la Provincia de Santiago.

 Manifestó que, a través del senador Valentín, ya hay preparado un conjunto de proyectos que serán gestionados al Gobierno Central o presentado al Congreso Nacional.

El funcionario expresó que “no tiene discusión que el senador Valentín es uno de los legisladores que gestiona más obras a favor de los diferentes municipios y Distritos Municipales”. Los tres funcionarios tienen proyectado visitar una gran mayoría de comunidades supervisando obras, resolviendo los casos que estén a su alcance y solucionando otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.