Ads Top

“Corre Corre” anoche en Times Square

NUEVA YORK.- Miles de personas gritando desesperadamente provocaron una estampida humana la noche de este martes en la concurrida plaza de Times Square en Manhattan luego que potentes  emitieran constantes ruidos parecidos a disparos, cuando eran aceleradas.
El po, po, po, ocurrido a eso de las 9 de la noche en la séptima avenida, entre las calles 42 y 44, exactamente donde está ubicado el  dominicano, originó que miles de turistas corrieran despavoridamente buscando refugios, cayendo muchos de ellos al piso, recibiendo pequeñas heridas, moratones y golpes en distintas partes del cuerpo.
Este acontecimiento denota el pánico social que viven los estadounidenses, después del 911 y las recientes masacres a balazos ocurridas en El Paso Texas y Dayton Ohio. Asimismo las dos recientes balaceras ocurridas en Brooklyn, dejando como saldo una persona muerta y cerca de 20 heridos.
Decenas de vehículos policiales se presentaron al lugar portando armamento de alto calibre al igual que ambulancia, teniendo que socorrer a decenas de los agraviados y prestarle los primeros auxilios. No se presentaron casos de gravedad.
Después que se descubriera de donde provenían los ficticios sonidos de disparos la famosa plaza neoyorkina, volvió a tomar vida y sus asistentes relajaban, reían y expresaban diferentes anécdotas.
A Times Square concurren diariamente cientos de miles de personas, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de gigantes letreros luminosos de neón la han convertido en un icono del  de la , y comparada con la Plaza Roja de Moscú, la de Piccfadilly Circus en Londres y la de Tian’anmen en Pekín

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.