Ads Top

Ejército en Dajabón apresa hombre y mujer con pacas de presunta marihuana

Dajabón: Rep Dom,- Militares adscritos al Departamento de Inteligencia del Ejército G-2 acompañados de otros uniformados del 10mo. Batallón de infantería apresaron a un hombre y una mujer con dos (02) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.
Se trata de la joven dajabonera Ranyeli Rafaelina Estévez Domínguez José Melido Miranda Brito, residente en la ciudad Santiago de los caballeros, a los que detuvieron en el chequeo del distrito municipal Santiago de la Cruz cuando transportaban el referido vegetal a bordo de un carro de la marca Hyundai modelo Sonata de color negro.
Los detenidos fueron trasladados junto al vehículo a la fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón del ERD en Dajabón, donde le fué realizada una exhaustiva revisión encabezada por la magistrada procuradora fiscal titular Licda. Yeisin Alcántara Ciprián.
Se informó que en las próximas horas tanto la mercancía como el vehículo y los detenidos serían entregados a las autoridades locales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.