Ads Top

Policía Nacional identifica autores de asalto y herida de bala contra mayor de la institución en Alma Rosa II, SDE

Policía Nacional identifica autores de asalto y herida de bala contra mayor de la institución en Alma Rosa II, SDE

Recuperan dos pistolas. La Policía Nacional, cumpliendo con su misión de preservar el orden público y social, identifica los autores del asalto al mayor de la institución, en el que lo despojaron de su arma de reglamento y lo hirieron de bala.

Durante las pesquisas que se realizaron fueron apresados 10 hombres, cinco mujeres y dos adolescentes de distintos sexos, para fines de investigación por el caso, al mismo tiempo que se recuperaron dos armas de fuego que fueron utilizadas para cometer el delito.

Los agentes del orden persiguen los rastros de Lisa Marina Elías García (Marina), Luis Alexander Lambert (La Falacia) y Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), presuntos autores del atraco en el que desarmaron e hirieron al mayor de la Policía, Domingo García Sugilio.

Las armas ocupadas fueron entregadas voluntariamente por Jesús Manuel Lambert (Rulay), estas son la pistola Arcus, Cal. 9mm, con su cargador, y la pistola marca Browning, Cal. 9mm, con su cargador. Ambas armas, al ser analizadas, una de ellas coincide con la que fue utilizada en el citado atraco.

La pistola marca Arcus, le fue despojada mediante atraco a mano armada en el sector de Alma Rosa, en fecha 22-05-2019, a un señor, de 63 años, y la de marca Browning, le fue despojada mediante atraco a mano armada en el mismo sector, en fecha 03-05-2019, a un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD).

Mientras tanto, todos los detenidos son interrogados para conocer su vinculación con el crimen y así dar con el paradero los presuntos autores del caso.

1 comentario:

  1. ojala y todos los crimenes k se comente en el pais se han tratado asi con caracter de urgencia

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.