Ads Top

Muere destacada Voleibolista Romercy Batista en Bonao

Muere destacada Voleibolista Romercy Batista en Bonao

La Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel, se enlútese al perder a una de sus hijas luego de sufrir complicaciones  en su organismo lo que Dios,  su creador no permitió superara a pesar del esfuerzo realizado por los médicos y su propio deseo de vivir.

Romercy Batista, libero del equipo superior de Voleibol de Monseñor Nouel, deja hoy un gran y sorprendente vacío en sus compañeras y compañeros de equipo pues a pesar de su baja estatura, se gano el cariño y respeto de todo por lo que asimilar su partida será de disponer de un largo tiempo para aceptar.

La Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel, sufre en estos momentos, un estado de shock, mostrándose fría e incrédula frente a una realidad de la vida pues a aun sabiendo que vamos a morir es lo que mas lejano tenemos.

La voluntad de Dios, nos arrebato a la destacada y bien afable voleibolista, Romercy Batista, un ser que todos quisimos y amamos, esa voluntad de nuestro ser supremo deja grandes y profundas heridas en el alma según explico Ramón Egality (Sisito), instructor de voleibol en Bonao, a quien la partida de su Libero en la cancha sorprendió dejando una gran e insuperable vacío.

Quien suscribe Carlos Brito, quien fuera presidente de la Asociación de Voleibol de Bonao, en el año 2010, lamenta el fallecimiento de la destacada deportista y se une al dolor que embarga a la familia, con ella, tuve el honor de recorrer gran parte del país, ver y escuchar a sus contrincantes decir, esa muchachita vas hacer muy buena.

Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

Por Carlos Brito

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.