Ads Top

*Geovanny Tejada agrupa tropas PRD en circunscripción 02 para batalla electoral 2020

SANTIAGO, R.D. – El Lic. Geovanny Tejada representó la circunscripción 02 en el período 2010 – 2016, donde se destacó por iniciativas y proyectos a favor de Santiago y el país.
Tras una pausa en el período que transcurre, Geovanny ensambla una poderosa maquinaría político-electoral para reconquistar el espacio perdido en las próximas elecciones congresuales.
En el sector de Pueblo Nuevo y comunidades de la Sierra, existe gran entusiasmo entre las filas del PRD a favor de la candidatura de Tejada, y connotadas figuras del partido blanco y la sociedad civil han manifestado su apoyo al abogado y político.
Perredeistas y sectores independientes han hecho suya una consigna que fue propia de los reformistas hace más de tres décadas para referirse al posible regreso de Geovanny al congreso: “VUELVE Y VUELVE”.
Geovanny, que en la actualidad es presidente municipal del PRD y es una figura emblemática de esa organización política, hasta sus más enconados adversarios reconocen la calidad moral y la lealtad de este.
Oriundo de la Bahía de Pueblo Nuevo, donde tiene raíces profundas y donde es visto jugando un partido de baloncesto y compartiendo por horas una mesa de dominó, Geovanny demuestra que no olvida la tierra que le vio nacer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.