Ads Top

CAPTURAN A MUJER QUE GOLPEABA Y AHORCABA A SU HIJA DE 2 AÑOS EN UN VÍDEO:

CAPTURAN A MUJER QUE GOLPEABA Y AHORCABA A SU HIJA DE 2 AÑOS EN UN VÍDEO:

Este sábado se estuvo viralizando un video que ha indignado a todos los usuarios en las redes sociales, en donde aparece una supuesta madre agrediendo brutalmente a su hija de tan solo 2 añitos mientras le cambiaba el pañal...

Por: Axel Natareno

Este pasado sábado se estuvo viralizando un vídeo que ha indignado a todos los usuarios en las redes sociales, en donde aparece una supuesta madre agrediendo brutalmente a su hija de tan solo 2 añitos mientras le cambiaba el pañal, hecho ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, México.

En el vídeo se logra observar como la menor es golpeada por su progenitora, mientras que la mujer la continúa golpeando por la desesperación de escucharla llorar. Al momento de que le cambia la blusa, con la misma la empieza a ahorcar y la lanza con agresividad a la cama.

Otro menor graba el video

El video fue grabado por otro menor que se encontraba en la misma vivienda, podría haber sido el hermano mayor de la bebé agredida.

Se publica el video en Facebook

Según la versión de las autoridades este video fue difundido en la red social de Facebook por el usuario de Pathhy Salgado, perfil que ya no se encuentra en la búsqueda de dicha red social.

Capturan a la agresora

Luego de que este video se viralizara tanto en las redes sociales, el DIF de Guerrero, pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer a quien se le abrió una carpeta de investigación presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, niños y adolescentes.

Fue hasta en horas de la mañana de este domingo que las autoridades a través de sus redes sociales lograron la captura de Patricia "N", ahora apodada como "Hiena de Guerrero", como fue apodada esta mujer en las redes.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acomp

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.