Ads Top

Francisca Lachapel con su personaje "Mela Melaza' se lanza como cantante y estrena tema con ¡Ivy Queen! la reina de los urbanos

Francisca Lachapel con su personaje "Mela Melaza' se lanza como cantante y estrena tema con ¡Ivy Queen! la reina de los urbanos.

Picoteando el Espectáculo
Desde hace varios días ‘Despierta América’ viene anunciando que Mela Melaza (el personaje de Francisca Lachapel) se lanzaría como cantante, haciendo un dúo con una artista de renombre internacional. Este lunes terminó el misterio cuando, cerca de las 9 AM, hizo su entrada nada más y nada menos que Ivy Queen.

¿Cómo se logró este encuentro? Pues Francisca quiere respetar la vida propia que tiene su personaje, y siempre busca como reinventarlo manteniendo su esencia. Así fue como se le ocurrió que cantara una canción en donde, medio en broma y medio en serio, se empoderara a las mujeres sin importar como luzcan. Se lo comentó a un amigo que, casualmente, también es amigo de la Reina de Regaetón, y le hizo escuchar el tema.

Lo que nunca imaginaron ni Francisca, ni Mela, que Ivy era fan del personaje y lo único que esperaba es que la canción fuera buena y así nació este dúo y el tema ‘Melaza y Candela’.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.