Un capitán de la Policía que mato a un hombre e hirió a su pareja y otras 2 personas en Los Mina - Pacha Produccion

Ads Top

Un capitán de la Policía que mato a un hombre e hirió a su pareja y otras 2 personas en Los Mina

Más detalles sobre un capitán de la Policía que mato a un hombre e hirió a su pareja y otras 2 personas en Los Mina

SANTO DOMINGO.- Un capitán de la Policía que se desempeñaba como encargado de Recursos Humanos en la Inspectoría de Juan Dolió en San Pedro de Macorís, mató a un hombre e hirió a su pareja y a otras dos personas en un hecho ocurrido en la calle R2 del sector Katanga de Los Minas, Santo Domingo Este.

El fallecido fue identificado solo como José (El Gordo), quien cayó abatido dentro de un colmado donde compartía tragos junto a su victimario el capitán Luis Aybar y la ex pareja de este.

La ex pareja sentimental del capitán, identificada como Katerin Marlene Marte, quien fue herida de gravedad, permanecía anoche en cuidados intensivo en un centro de la ciudad, donde también habrían sido llevados otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar, que no han sido identificados.

Según versiones, el capitán habría herido primero de cuatro balazos a Marte y luego disparó contra el occiso y la demás personas.

Tras cometer el hecho el capitán huyó del lugar, este oficial se desempeñaba como el encargado de Recursos humanos en la Inspectoría de Juan Dolió en San Pedro de Macorís y se dijo que se presume que el mismo
sospechaba que su ex pareja sostenía alguna relación con el hoy occiso quien era su amigo de infancia.

Ayer en el estado de WhatsApp el oficial habría subido una imagen en su estado donde hacía alusión a la traición de personas cercana a su entorno en el que decía lo siguiente:

“Corazón blindado, No confíe en nadie, aprende que en la vida no hay amigo, solo conocido”.

Una fuente ligada al caso informó que el occiso y su victimario estaban compartiendo tragos desde temprana hora de la mañana y antes de ultimar a su amigo les dijo:

“Préstame tu motor, porque hoy a tí te mato yo por abusador”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.