Ads Top

MIREN LO QUE DICEN DE EL JOVEN QUE MATÓ A LA ADOLESCENTE, ESTE ACABABA DE LLEGAR DE ESTADOS UNIDOS

:

Continuamos dando seguimiento a la
tragedia sucedida en la comunidad de Villa Nueva del municipio de Navarrete en la ciudad de Santiago, donde una menor de edad fue arroyada por el conductor de un vehículo, cuando ella iba junto a su hermana corriendo para hacer ejercicios.

La menor fue identificada como Rosanny del Carmen Pérez Rodríguez de 14 años de edad, quien fue lanzada a un arroyo de agua luego del fatal impacto.

El conductor del vehículo marca Kia modelo K5, fue identificado como Alexander Peña de 30 años de edad, que es un joven dominicano que acababa de llegar desde los Estados Unidos y que de vez en cuando viene de visita al país.

Sin embargo, el dato más delicado de este caso es que los familiares de la joven fallecida, revelaron que el joven supuestamente se encontraba borracho mientras conducía. En una entrevista, la hermana que la acompañaba mientras hacían ejercicios, indica que previo al accidente él había chocado a otra persona y venía corriendo para donde una novia a esconderse.

La hermana agrega que ellas iban caminando por la acera y no en medio de la calle como este ha dicho luego de ser apresado.

Otro dato que nos confirman, es que la última vez que este joven había visitado la comunidad de Navarrete, había sufrido otro accidente donde desbarató un carro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.