Ads Top

"De película" en Dajabón se escapa de la Fortaleza Beller ladrón de moticletas vestido de policía

"De película" en Dajabón se escapa de la Fortaleza Beller ladrón de moticletas vestido de policía

Por/ Wascar Fernández y Javier Luciano

Dajabón: Rep. Dom,- En un hecho insólito y parece sacado de una película de acción, un hombre que minutos antes fue apresado por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), en el Cruce de Santiago de la Cruz, se escapó de la Fortaleza Beller de Dajabón.

El detenido es el nombrado Johan Bernardo Ramírez quién transitaba a bordo de la motocicleta de la marca APACHE de color Amarrillo chassis # LMOSM94C1J2A17586 sin ningún tipo de documento.

Ramírez luego de ser apresado por los referidos militares, fue enviado custodiado a la Fortaleza Beller de Dajabón, sede del 10mo. Batallón de Infantería del ejército, desde donde se habría escapado.

Se trató de obtener la versión del comandante de esta plaza del ejército el Coronel José Santana Santana, debido a que el mismo dijo no poder dar ninguna información del caso, porque supuestamente eso estaba en manos de la policía nacional.

Versiones extraoficiales señalan que el detenido "policía o no" es miembro de una reconocida banda de atracadores y ladrones de motocicletas, que operan en varios puntos del país, y las motos las traen hasta esta parte de la frontera para ser vendidas en el vecino país Haití.

Según informaciones obtenidas de parientes cercanos a Ramírez, este perteneció al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRON) y luego a la Policía Nacional desde donde fue cancelado hace aproximadamente un año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.