Policía Nacional investiga las circunstancias por las que fue ultimado un hombre por elementos que viajaban en un Jeepeta en el distrito municipal La Canela - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional investiga las circunstancias por las que fue ultimado un hombre por elementos que viajaban en un Jeepeta en el distrito municipal La Canela

Policía Nacional investiga las circunstancias por las que fue ultimado un hombre por elementos que viajaban en un Jeepeta en el distrito municipal La Canela



-Por el caso activa la localización de una persona para ser investigada en torno al hecho 



Santiago, RD, 9 de marzo 2019.- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho homicida, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado un hombre de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido ayer en el distrito municipal La Canela y por cuyo caso se activa la localización de una persona para ser investigada.



El occiso respondía al nombre de, Yaqueline Vifoline (a) Vigañuelo y/o Suito, quien falleció a causa de heridas de balas.



El reporte policial explica que el cuerpo sin vida del extranjero fue levantado por las autoridades dentro de una alcantarilla en la calle principal La Cambima, del sector Los Almácigos, del citado distrito municipal.



Testigos oculares al dar parte a las autoridades policiales manifestaron que los autores de dicho homicidio viajaban en una Jeepeta, CRV, de color verde, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.



Por el caso la Policía activa la localización de un sujeto identificado como “Mauricio (a) El Pollero, quien según informaciones se dedica al microtrafico de drogas, para investigarlo en torno al caso. 



El departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las causas y las circunstancias por las cuales le quitaron la vida a Yaqueline Vifoline.



En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al (Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.