Ads Top

Policía en el Cibao Central le dobla el pulso a la delincuencia y no les da tregua.


Policía en el Cibao Central le dobla el pulso a la delincuencia y no les da tregua.
Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, mantienen un efectivo, incansable y constante accionar policial en contra de quienes atentan contra la Paz, tranquilidad y seguridad.
Muestra de esto es el apresamiento en las últimas horas de antisociales por distintos hechos.

los detenidos son:
- El nombrado DANNY COLLADO Apresado tras denuncia, por el hecho de junto a un tal JEFFRY, sustraer del barrio Valentín, del municipio de Tamboril, la motocicleta marca Loncin, modelo CG-150, año 2014, color blanco, placa K0771313, chasis LLCLPP20XEE102374.
- El nombrado JULIO ANTONIO CARBUCIA PIMENTEL, por el hecho de haberle ocupado el celular marca Motorola, el cual lo sustrajo mediante descuido a la señora EVELYN JAHAIRA HERNÁNDEZ BATISTA, cuando se encontraba en una habitación de La Clínica Materno Infantil, ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
- El nombrado ROBINSON DE JESUS TORRES MENDEZ, por el hecho de sin mediar palabras agredir con un arma blanca en el cuello al Sr. JEFFRY ALBERTO LUNA RODRIGUEZ, provocándole una lesión de origen cortante y emprendiendo la huida a bordo de la motocicleta marca NIPPONIA, modelo NB 125 Special, año 2006, color negro, placa N379659, chasis XG7NB125EDD511633, propiedad del agredido y denunciante, hecho ocurrido en San José de las Matas.
- El nombrado JELIS FRANCISCO RUIZ ALMONTE, por el hecho de haber realizado robo en la casa club, ubicada en la Calle 43 del sector del Embrujo 3ero. y ocuparle un televisor y bebedero, parte de los efectos sustraídos.
El antisocial al ser cuestionado con relación al hecho manifestó haberlo cometido en compañía de unos tales, El Adoptado y el Gordo (PRÓFUGOS), quienes tienen los otros efectos faltantes, por lo que se activa sus localizaciones.
- El nombrado JUAN CARLOS BORBON PACHECO, por el hecho de haber realizado robo con rompimiento en el una residencia ubicada en el Sector El Ensueño y sustraer dos televisores tipo plasma, marca Sony, un radio digital, entre otras cosas hasta el momento no especificadas y emprender la huida.
- El reconocido antisocial LUIS DAVID DE JESÚS DÍAZ, por el hecho de realizar robo con rotura en el establecimiento del Supermercado Los Mocanos, ubicado en el sector Vista Linda de esta ciudad de Santiago, donde sustrajo una caja registradora con la suma de RD$ 35,000.00 pesos, un celular marca LG, así como una gorra color negro.
- El nombrado JELIS FRANCISCO RUIZ ALMONTE, por el hecho de realizar robo con rotura en un salón de belleza, ubicado en el Sector Los Álamos, donde sustrajo cuatro blower, 8 cepillos, tres secadores de pelo, una cantidad indeterminada de producto de belleza.
- el nombrado YONATHAN CABRERA (A) DUBLOY, residente en el sector de Cienfuegos, por ser el autor de varios despojo de celulares, ocupandole dos celulares, uno marca Alcatel, el cuál sustrajo al señor EDUARDO PEÑAS y el Cel. marca Samsung, dorado, el cual se lo sustrajo al señor ESMALIN BISONO PARRA.
#Soydelejido #PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com #A

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.