Ads Top

POLICÍA APRESA ATRACADOR DE BANCAS EN SANTIAGO.

POLICÍA APRESA ATRACADOR DE BANCAS EN SANTIAGO.

La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, informa el apresamiento del nombrado GERARDO JUNIOR VARGAS REYES, dominicano, 26 años, soltero, residente en el sector Batey I, distrito municipal la Canela de esta ciudad, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito, momentos después de haberse presentado a la Banca Antonio Cruz, No. 167, ubicada en la calle R. C. Tolentino, del centro de la ciudad de Santiago, y con un arma de fuego tipo pistola encañonar a la joven MARI MARGARITA NÚÑEZ, empleada de la misma, despojándola de la suma de mil doscientos setenta y cinco RD$1,275.00 pesos en efectivo.

 Al detenido al momento de su detención se le ocupó una pistola de juguete color negro, un arma blanca tipo sevillana, así como el dinero sustraído.

De igual forma este antisocial fue identificado como la persona que momentos antes había realizado otro atraco a la Banca Antonio Cruz, No. 55, ubicada en la calle Independencia, centro de la ciudad, Santiago, dónde despojo a la Sra. JOSEPHINE LUISA VARGAS PEGUERO, empleada de la misma, de la suma de seiscientos $600.00 pesos en efectivo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.