Ads Top

PN APRESA 21 PERSONAS, RETIENE 17 MOTOCICLETAS Y OCUPA DROGA EN OPERATIVOS EN LÍNEA NOROESTE.

PN APRESA 21 PERSONAS, RETIENE 17 MOTOCICLETAS Y OCUPA DROGA EN OPERATIVOS EN LÍNEA NOROESTE.
La Dirección Regional Noroeste informó que miembros de la Policía Preventiva apresaron ayer un total de 21 personas, retuvieron 17 motocicletas sin documentos y ocuparon once porciones de estupefacientes, durante varios operativos realizados en este municipio y en las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
Entre los detenidos figura Alexander de Jesús García, de 18 años, residente en Mao, sorprendido con ocho porciones de presunta marihuana, envueltas en un material plástico color negro.
También se encuentran los nombrados Ery Jerez Gómez y Carlos Manuel Bejarano, mayores de edad, residentes en Santiago Rodríguez, el primero sorprendido con dos porciones del mismo vegetal y un tabaco, en tanto que, al segundo se le ocupó una porción de dicho vegetal.
Durante los operativos, donde participaron miembros del ERD, se ocupó además dinero en efectivo y tres celulares de diferentes marcas y colores, los cuales junto a los detenidos y las motocicletas, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.