Picotean por ahí Albert Marte (locutor, conferencista y motivador) habría salido de la emisora Disco 89 de Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Picotean por ahí Albert Marte (locutor, conferencista y motivador) habría salido de la emisora Disco 89 de Santiago

Picotean por ahí Albert Marte (locutor, conferencista y motivador) habría salido de la emisora Disco 89 de Santiago.

Picoteando el Espectáculo
Picotean por ahí el locutor, conferencista y motivador Albert Marte, podría haber salido de la dirección general de la emisora Disco 89, donde laboraba por espacio de 12 años.

Según una fuente de entero crédito, en los próximos días, Albert Marte dará a conocer los detalles de su salida de la emisora Disco 89 .

Como director de ese importante medio radial , en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el destacado locutor de las "Grandes Historias de Albert" logró que se posicionara entre las mejores en audiencia del cibao central.

Disco 89, con una programación romántica ,con las grandes historias y la producción del "Buzón del Amor" bajo la producción  Albert, la coloca en los atractivos que hacen los oyentes difícilmente cambien de dial .

Albert Marte una voz que privilegia la locución y que ha sido uno de los conferencista y motivadores más importante de la República Dominicana en los últimos años.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.