Muere joven cayó de vehículo en movimiento en la Kennedy; Policía arresta conductor del auto - Pacha Produccion

Ads Top

Muere joven cayó de vehículo en movimiento en la Kennedy; Policía arresta conductor del auto

Muere joven cayó de vehículo en movimiento en la Kennedy; Policía arresta conductor del auto

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que murió la joven que cayó de un carro en movimiento en la mañana de este miércoles en la avenida John F. Kennedy próximo a la Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien falleció en el hospital Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.

La institución del orden informó, además, que ya tiene arrestado al conductor del vehículo del que cayó la joven.
El detenido es el chofer Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su carro.

Al caer al pavimento, Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.
La Policía reveló que luego del hecho el conductor fue perseguido por una patrulla de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos en el Palacio Policial.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.