Monte Plata. – Residentes de la comunidad Cruz Morillo en la provincia Monte Plata, lugar donde una madre dio a tomar cerveza a su hijo de un año - Pacha Produccion

Ads Top

Monte Plata. – Residentes de la comunidad Cruz Morillo en la provincia Monte Plata, lugar donde una madre dio a tomar cerveza a su hijo de un año

Monte Plata. – Residentes de la comunidad Cruz Morillo en la provincia Monte Plata,
lugar donde una madre dio a tomar cerveza a su hijo de un año, reaccionaron indignados ante la acción de esta y esperan que las autoridades tomen cartas al respecto.


Los vecinos aseguran que no es la primera vez que la mujer, a quien identifican como Pamela Valdez, da alcohol a sus hijos.
Sostienen que es oriunda de la Hacienda Estrella, pero desde que llegó a la comunidad, hace aproximadamente un año, han observado una actitud de descuido con sus cuatro hijos.


Agregan que en una ocasión los residentes reunieron firmas para que la Junta de Vecinos le exigiera a la joven madre de 21 años que abandone el lugar, “antes de que allí se escenificara una tragedia”.
Informaron que la joven y su hermana abandonaron el sector desde que se hizo viral el video donde se le observa prácticamente obligando al niño a ingerir cerveza y que desconocen el paradero de ellas y los niños. Por AcontecerRD. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.