Ads Top

Ingresan a Manny Manuel en un hospital en España por "una terrible depresión"

Ingresan a Manny Manuel en un hospital en España por "una terrible depresión"

Picoteando el Espectáculo
El cantante puertorriqueño Manny Manuel, ingresó hoy al Hospital General de Tenerife donde recibirá atención especializada hasta el día de su viaje de vuelta a la Isla.

En declaraciones escritas su agencia de representación comunicó que el artista se "encuentra inmerso en una terrible depresión" y “debido al estado anímico del cantante, sometido a un linchamiento mediático tras su expulsión del escenario cuando ya había comenzado la actuación en el Carnaval Las Palmas el pasado domingo día 24 de febrero”, se han visto “obligados” a su ingreso en un centro sanitario", lee el comunicado publicado en el portal Diario de Avisos.

Tras lo acaecido en la capital grancanaria, Manny se encuentra inmerso en una terrible depresión, razón por la cual ha sido ingresado en el centro médico tinerfeño. De esta manera, según los representantes de Manny Manuel, queda la garantizada la salud del cantante y un normal vuelo de regreso”, añade el escrito.

 Las presentaciones previstas en Canarias fueron suspendidas unilateralmente por las comisiones de fiestas tras el triste episodio vivido por el público, y el propio artista, en Gran Canaria.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.