Ads Top

Fueron apresados los nombrados, YEISON LOUIS (Haitiano) y HENRRY MANUEL LÓPEZ PEÑA, un elemento, al cual le apodan CHIQUITÍN

En el día de hoy, martes  5 de marzo, a las
3:30 de la tarde, la Policía Preventiva del destacamento de San Víctor, al mando del Mayor Beriguete, intervinieron un Punto de distribución de DROGAS que funcionaba en la Lambada.
En dicho punto fueron apresados los nombrados, YEISON LOUIS (Haitiano) y HENRRY MANUEL LÓPEZ PEÑA, un elemento, al cual le apodan CHIQUITÍN, emprendió la huida.
A los apresados les fueron ocupadas, 96 PORCIONES de un VEGETAL VERDE de origen, DESCONOCIDO presumiblemente MARIHUANA, con un peso de 86.3 GRAMOS,  8 PORCIONES de un POLVO BLANCO de origen DESCONOCIDO presumiblemente COCAÍNA, con un peso de 04.26 GRAMOS, 92 PORCIONES de un MATERIAL ROCOSO de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso de 16.7 GRAMOS y un REVOLVER, marca ilegible, numeración limada, calibre 38.
Según los detenidos, dicho punto era propiedad de un tal ABRAHAM, el cual vive en Guaucí.
Dicho punto quedó desmantelado de manera inmediata.
Esto nueva vez demuestra el compromiso claro que tiene este Departamento en combatir el narcotráfico en todas las formas existentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.