Ads Top

CardNET Inaugura moderna oficina en Santiago

CardNET Inaugura moderna oficina en Santiago

Santiago de Los Caballeros. Jueves 14 de Marzo del 2019. Con la finalidad de mantener el acercamiento con sus clientes y poder brindarles un mejor servicio, El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) inauguró su nueva y moderna sucursal en la ciudad de Santiago De Los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Luís Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET y la bendición de las instalaciones por el Sacerdote Kelvin Turbí, de la Parroquia Santa Ana. 

En el acto participaron clientes, amigos y representantes de las instituciones accionistas del consorcio, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad en un ambiente de alegría y confraternidad.
El Sr. Bencosme expresó que, “a lo largo de estos 19 años de operaciones, del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos ha permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos y nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.”

Redacción e imágenes de oficina de Rafael Reyes Bisonó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.