Ads Top

Air Century anuncia que a partir del martes 2 de abril inaugurará sus vuelos entre Santiago y Puerto Rico

Air Century anuncia que a partir del martes 2 de abril inaugurará sus vuelos entre Santiago y Puerto Rico
La aerolínea Air Century anunció que a partir del martes 2 de abril inaugurará sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Cibao con servicio directo a San Juan, Puerto Rico.
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la aerolínea, Omar Chahin Lama, en un encuentro realizado en el Centro León de esta ciudad.
El empresario informó que en sus inicios estarán operando tres vuelos semanales; martes, jueves y domingos desde la referida terminal aérea.
“Con este anuncio, asistimos a un momento estelar en la vida de Air Century. La inauguración de la ruta Santiago de los Caballeros-San Juan Puerto Rico marca un nuevo hito de nuestra historia que se remonta al año 1992”, expresó.
En su intervención, el empresario dominicano también destacó el crecimiento continuo que ha presentado la aerolínea, que solo en 2018 integró varios destinos: Aruba, St. Maarten, Curazao y Cuba, y que en 2019 tiene en planes agregar otras ciudades a su portafolio.
“Con esta nueva ruta tendemos un puente entre estas dos ciudades que facilita el intercambio cultural, de negocios y de turismo con la Isla del Encanto”, expresó Chahin, además de agradecer a las autoridades aeronáuticas dominicanas y la administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, por su apoyo para que este nuevo servicio directo sea una realidad. El evento contó con la asistencia de representantes de agencias de viajes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.