Ads Top

A mi querido Pueblo Nuevo: Por: Julio César Ulloa

A mi querido Pueblo Nuevo:

Por: Julio César Ulloa

Todos en la vida definimos un estilo, una actitud y un patrón de conducta, en mi trayectoria como manejador de medios digitales (Prensa Digital) me he caracterizado por ser directo a la hora de cuestionar a quien sea, sin embargo nunca he tocado a nadie por considerar que la violencia es el recurso de los cobardes.

A raíz de lo sucedido el pasado lunes 4 de marzo debo decir que me siento más que satisfecho por la solidaridad que he recibido de toda mi comunidad y la sociedad de Santiago situación que nos deja tranquilo al saber que la mayoría condena severamente los actos de salvajismo de toda índole.

Quizás y sin quizas existen personas en la sociedad que nunca cambian sólo guardan apariencia cual el lobo se viste de oveja, es más que claro saber que son esos mismos individuos los que se descalifican cuando sus intenciones son descubiertas por el monstruo inmortal que llevan dentro.

Pero asi va la vida hoy ya todo queda claro quien escribe sigue siendo PachaProduccion una persona a quien todos conocen tal cual es, mi agresor ahora es también la persona que siempre ha sido y la que muchos estábamos engañados pensando que no era lo que siempre fue.

¡Gracias Pueblo Nuevo!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.