Ads Top

Zacarías Ferreira en el banquillo de los acusados. El bachatero se presentó en corte para responder a las acusaciones por supuesto incumplimiento de contrato

Zacarías Ferreira en el banquillo de los acusados. El bachatero se presentó en corte para responder a las acusaciones por
supuesto incumplimiento de contrato.

Ver video.https://www.youtube.com/watch?v=Zmb_2nYvNb8

Picoteando el Espectáculo
NUEVA YORK - El astro de la bachata Zacarías Ferreira se presentó el lunes en la corte tras encarar una demanda por supuesto incumplimiento de contrato con el dueño de un club nocturno de Lawrence, Massachusetts.

El afamado bachatero dominicano compareció ante un tribunal bajo acusaciones de incumplir dos conciertos durante una gira financiada por el propietario de un club nocturno en 2014.

"Me gustaría que esto no le pase, no le suceda a otros a artistas. Que tengan cuidado con quien hacen negocios, que tengan la precaución de guardar documentos”, dijo el artista al salir de corte. Además, Ferreira afirmó que las acusaciones son falsas.

El bachatero se presentó en la corte superior de Lawrence acompañado de su abogado para responder a las acusaciones y la demanda presentada en su contra por Paul Trashi, dueño del centro nocturno Nightclub.

El empresario está demandando a Ferreras por la suma de 200 mil dólares.

"Nosotros esperamos una resolución y que pague el dinero que debe a mi cliente por concepto de promoción y daños causados a su negocio", expresó la abogada del empresario.

En contraste, la defensa de Ferreira argumenta que el demandante es quien debe 15 mil dólares al cantante.

"Él (Ferreira) hizo todo lo que tenía que hacer en su contrato. El problema es que no tienen pruebas de que faltó a las citas en los conciertos en Nueva York y Nueva Jersey”, comentó John Díaz, abogado del bachatero.

"Yo soy el mismo de siempre, gracias por su apoyo. Yo sé que esto pasará porque la verdad siempre sale a la luz”, fue el mensaje del artista a sus seguidores.
Fuente Telemundo 47

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.