Ads Top

Un oficial de Cestur muere y diputada Karen Ricardo y su familia resultan lesionada en la carretera Samaná a Santo Domingo

Un oficial de Cestur muere y diputada Karen Ricardo y su familia resultan lesionada en la carretera Samaná a Santo Domingo.

Santo Domingo Este- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Karen Ricardo, resultó herida la tarde de este sábado mientras transitaba junto a su esposo en la autopista del Nordeste.

El accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas, ambos resultaron heridos y fueron socorridos por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y personal de asistencia vial de esta carretera.

La diputada y su esposo quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo al chocar de frente con otro vehículo en marcha  fueron trasladado  en dirección al hospital Darío Contreras, en donde se encuentra.

Trascendió que el esposo de la diputada recibió golpes que son de sumo  cuidados y que su estado es delicado, ya que se encontraba inconsciente por las lesiones sufridas.

Además, se informó que en la yipeta accidentada en donde viajaba la diputada se encontraban dos niñas y la señora Alexandra Vargas de los que no se sabe su estado de salud.

Noticia en proceso.

Por Freddy Aquino
#DIARIODEINTERES

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.