Ads Top

Reservar 156,350.00 pesos dominicanos para comprarle un lapicero de ámbar al Presidente Danilo Medina

Reservar 156,350.00 pesos dominicanos
para comprarle un lapicero de ámbar al Presidente Danilo Medina es el insulto más reciente de esta administración a quienes pagan impuestos, develado por la periodista Rosa Encarnación (mi solidaridad con ella).

Este tipo de lujos surgen de la indiferencia y el menosprecio del gobierno a millones de dominicanos, en especial a uno de cada tres compatriotas que según el Banco Mundial sobreviven por debajo de la línea de la pobreza.

Con un lapicero de 3 mil dólares como el que se ha comprado con nuestros recursos al presidente, la Casa Blanca compraba no uno sino 20, como los que utilizan quienes han sido presidentes de 325 millones de estadounidenses.

Con 3 mil dólares, el Presidente de 209 millones de brasileños, Jair Bolsonaro, se compraba de 6 mil a 10 mil lapiceros como aquel que utilizó para firmar en su toma de posesión, el día más importante de su carrera política

Y es que #Lapicero150mil es un símbolo más del desgaste del gobierno, de su idea de que los recursos son infinitos, de que no les interesan las formas, de desprecio... y de por qué es necesario removerlos. Esperemos que el lapicero siga allí en 2020, trabajemos para que ellos NO.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.