Ads Top

Pueblo Nuevo no se duerme y contrata al estelar Michael Glover

Pueblo Nuevo no se duerme y contrata al estelar Michael Glover
Santiago.- La directiva del Club Pueblo Nuevo no se duerme en los laureles  realizando cambio de refuerzo al sustituir al líder en rebotes y bloqueos de la liga  Renaldo Dixon, por el estelar refuerzo Michael Glover quien es conocido en Santiago tanto por sus participaciones con el Club Sameji, como en Metros de Santiago en el 2013.
Michael Glover de 31 años y 6’8 de estatura viene de jugar en la Liga Nacional de Baloncesto de Chile y  en la liga de las Américas con Los Leones de Quilpue promedio 12.3 puntos por juego, 5.3 rebotes y una asistencias.
Previo a su participación con  Los Leones de Quilpue el delantero estadounidense jugó el verano pasado en Globalport en la Liga Filipina de PBA, participando en 9 juegos con estadísticas impresionantes de 25.7ppg, 14.0rpg y 2.7apg.
La temporada pasada, Glover jugó en Halifax Hurricanes en Canadá NBL Canadá, donde en 53 juegos también registró estadísticas notables de 15.3ppg y 7.0rpg. Una temporada bastante impresionante, ya que fue elegido como el Sexto Hombre del Año de la NBL Canadá, USBasket.com. Todo el año del NBL Canadá Sixt Hombre del Año y nombrado para el segundo equipo del equipo de http://xn--canadasket-w4a.com/
Es un jugador bastante experimentado que conoce el baloncesto superior de Santiago por lo que se ha creado grandes expectativas sobre la participación de este jugador con el Club

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.