Ads Top

POLICÍA APRESA AUTOR DE ATRACO EN EL QUE FALLECIÓ UNA PERSONA......!!

POLICÍA APRESA AUTOR DE ATRACO EN EL QUE FALLECIÓ UNA PERSONA......!!



El occiso residía en Esperanza.

Cumpliendo con el deber de enfrentar la criminalidad y el delito, tu Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que le quitaron la vida a otra persona, en un hecho que ocurrió el pasado mes de enero en el sector Los Platanitos de esta ciudad.

Se trata de José Pablo Pérez, quien fue arrestado mediante una orden judicial por su implicación en la muerte del nombrado, Rafael Heriberto Pérez Estrella, de 41 años.

En tanto que por el caso la Policía busca de manera activa a Miguel Ángel Castro Rodríguez, alias Guille y/o El Doctor y un tal Morenito, identificado por las autoridades como los otros dos participantes.

La captura de Pablo Pérez se produjo mediante una labor de inteligencia, luego que la Policía localizó el carro marca Hyundai, Sonata N20, placa A639287, el cual fue utilizado para cometer dicho homicidio.

Dicho vehículo fue encontrado por las autoridades en un taller de mecánica, por lo que varias personas fueron detenidas para fines de investigación, entre ellos su propietario. 

El hecho en que perdió la vida Rafael Estrella se produjo el pasado 5 de enero del presente año, cuando éste se encontraba en un taller de mecánica y reparación de transmisiones localizadas en el referido sector.

El apresado y sus dos acompañantes se presentaron a dicho lugar a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, de color gris, y lo hirieron de balas despojándolo de un arma de fuego de su propiedad.

La víctima falleció días después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

En cuanto al arrestado será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Mientras que la Policía hace un llamado a Miguel Angel Castro Rodríguez, alias Guille y/o El Doctor y a Morenito, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.