Ads Top

No la pasó muy bien por esa reunión!. A la actriz Kate del Castillo los bancos no la querían como cuentahabiente

No la pasó muy bien por esa reunión!. A la actriz Kate del Castillo los bancos no la querían como cuentahabiente.

Picoteando el Espectáculo
El padre de la actriz cuenta algunas de las consecuencias a la actriz por su reunión con el “Chapo” Guzmán.

El actor Éric del Castillo reveló que el escándalo que envolvió a su hija por sus supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, le acarreó muchos problemas, incluso un banco no la quería ya como cuentahabiente.

“Yo creo que ni ella sabe cuántos proyectos se le cayeron, sufrió consecuencias por supuesto, hasta un banco ya no quería tener relación con ella, sufrió con eso. No me gusta rascar costras porque sale sangre, es mejor dejarlo así” declaró el actor a Diario Basta.

Éric del Castillo lamenta la sentencia que recibió El Chapo en la Corte de Nueva York: “No le deseo mal a nadie, ojalá que el gobierno se lo trajera a México y no dejarlo en una celda de 2×2 por el resto de su vida, no se lo deseo a nadie, pobre de su mamá”.

El actor reconoce que su familia sí le guarda resentimiento al pasado gobierno, ya que por la persecución de la que fue objeto Kate, la actriz no pudo viajar a México durante dos años: “Resentimiento con el gobierno anterior desde luego, con la Procuraduría de ese tiempo desde luego que le tengo resentimiento, pero eso ya pasó”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.