Ads Top

Medina nombra a Salcedo ministro sin cartera en sustitución de Almeyda.....!!

Medina nombra a Salcedo ministro sin cartera en sustitución de Almeyda.....!!!

SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina nombró a Roberto Salcedo Ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, Mediante el decreto 71-19, en sustitución de Franklin Almeyda, igualmente a Juan Francisco Caraballo director del FEDA en sustitución de José Casimiro Ramos.



Salcedo fue el alcalde del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana desde el 2002 hasta el 2016 y fue sucedido por el actual alcalde David Collado, del Partido Revolucionario Moderno.

Mientras que fue designado Miguel Mercedes como administrador de la Lotería Nacional en sustitución de José Francisco Peña Tavárez, y Pedro Mota Pacheco, gobernador provincial de San Pedro de Macorís.


En el decreto también fue designado Luis Miguel Piccirilo McCabe, director del CEA en sustitución de Pedro Mota Pacheco, además de Leandro González Mejía como representante del FONPER ante el Consejo de Administración de Molinos del Ozama en sustitución de Pedro Enrique De Óleo Veras; y a Pablo José Grullón, representante del FONPER ante el Consejo de Administración de La Tabacalera en sustitución de Raúl MartÍnez.

Otras designaciones del decreto 71-19 son la de José Casimiro Ramos, director general de INTABACO; igualmente a Mayra Almonte Silverio, subdirectora de CORAASAN y a Hugo Gómez Guzmán, subdirector de CORAAPLATA.

También fueron nombrados Víctor Hugo Deláncer, como asesor del Instituto Técnico Comunitario de San Luis; Raquel Hernández administradora del Parque de Santo Domingo Norte, en sustitución de Leandro González Mejía.

Milton Reyes fue nombrado rector y Rosa Emelia Martes Jiménez vicerrectora administrativa del Instituto Técnico Comunitario de San Luis en sustitución de Víctor Higo Deláncer y Julio Peña (renunciante).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.