Hector Acosta “El Torito”se une al cantautor brasileño ZeHenrique para realizar una gira de promoción por Miami con el tema que tienen juntos - Pacha Produccion

Ads Top

Hector Acosta “El Torito”se une al cantautor brasileño ZeHenrique para realizar una gira de promoción por Miami con el tema que tienen juntos

Miami, FL, 14 de febrero de 2019.-
(@MinayaPR) Hector Acosta “El Torito”se une al cantautor brasileño ZeHenrique para realizar una gira de promoción por Miami con el tema que tienen juntos “Estupidamente Apaixonado” el lunes 4 de marzo del presente año.
“Para mi es un placer compartir con uno de los artistas que más admiro y respeto, no sólo por su exitosa carrera profesional sino también por sus valores humanos” expresó ZeHenrique, quien luego de tener una exitosa carrera en su natal Brasil, apuesta por sulanzamiento internacional.
El tema fue compuesto por el propio Zehenrique fue producido por Eddie Pérez y Steven Cruz, además cuenta con un impresionante vídeo grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Edgar Marrera.
Además de ser un multipremiado compositor, Zehenrique también es reconocido y respetado en el medio artístico como un excelente instrumentista, participando de grandes proyectos y del CD de varios artistas del segmento, convirtiéndose en uno de los principales violines de Brasil.
Como interprete, fue la primera voz del dúo con Gabriel, Zé Henrique y Gabriel, logrando 20 años de éxitos en todo Brasil y ahora lanza su carrera como solista donde incluye temas en sertanejo y también en bachata, como lo hizo con El Torito.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.