Ads Top

Esta noticia si me ha dejado triste. Oh mi Dios, porque con el Nene él no tiene culpa de nada. Mujer se lanza de puente con su hijo en Colombia

Esta noticia si me ha dejado triste. Oh mi Dios, porque con el Nene él no tiene culpa de nada.

Esta noticia si me ha dejado triste. Oh mi Dios, porque con el Nene él no tiene culpa de nada.

Mujer se lanza de puente con su hijo en Colombia.

Colombia- Las deudas la agobiaron y tomó esta terrible decisión Jessi  Paola se lanzó de un puente junto a su hijo y ambos fallecieron. Los cuerpos de Jessi Paola Moreno y May Nicolás Ceballos ya fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Tolima en Colombia.

Autoridades afirman que las deudas con un 'gota a gota' habrían sido el detonante de la terrible decisión de la mujer.

“Quedó agarrada, pero el cuerpo le ganó”: Testigo de lo sucedido en el puente de Ibagué.
Pese a la intervención de policías, psicólogos y personal experto en rescate, una mujer de 32 años tomó la decisión de quitarse la vida en un puente de Ibagué, al lado de su hijo de 8 años.
Un testigo de los hechos, quien prefirió hablar de forma anónima, detalló cómo sucedieron las cosas.

Dijo que pasaba por el sector en bicicleta cuando se percató de lo sucedido, empezó a orar para que la mujer no se lanzara al precipicio, pero pasados 15 o 20 minutos escuchó la exclamación de la gente.
Sin embargo, este señor también comentó que en medio de la maniobra, ella había quedado agarrada con su mano izquierda, pero el peso de su cuerpo le ganó y habría perdido el control.

Según la información que se conoce hasta el momento, Jessy Paola Moreno habría tomado la decisión por problemas económicos, incluso el portal Pulzo reveló que esta mujer y su hijo habían sido desalojados de su vivienda.

El niño habría tratado de salvarse agarrándose a las barandas y le pidió a su madre que aceptara la ayuda que le estaban brindando, sin que ella lo escuchara.
Esta mujer habría escogido el viaducto más alto de la ciudad, pues expertos dicen que su altura es superior a los 100 metros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.