Director PN confirma es DJ ruso-americano ciudadano asaltado en restaurante La Dolcerie - Pacha Produccion

Ads Top

Director PN confirma es DJ ruso-americano ciudadano asaltado en restaurante La Dolcerie

Director PN confirma es DJ ruso-americano ciudadano asaltado en restaurante La Dolcerie

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó este lunes que es un DJ de origen ruso americano el ciudadano que una persona armada le robó un reloj Richard Miller, valorado en poco más de RD$13 millones, el pasado sábado, mientras se encontraba en el restaurante La Dolcerie, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional.
Bautista Almonte dijo que el extranjero, de quien no reveló su nombre, lleva cuatro meses residiendo en el país.
Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, el alto oficial expresó que las investigaciones con relación a ese caso están avanzadas. En ese sentido dijo que están revisando los vídeos del restaurante.
Adelantó que parte de las informaciones que tienen es que el asaltante tenía acento venezolano.
Bautista Almonte agregó que no podía ofrecer más detalles, pero que el caso podría ser resuelto esta misma semana.
Durante su intervención el referido espacio,  Bautista  Almonte dijo que el reloj está valorado en 850 mil dolares, pero El Nuevo Diario pudo constatar en algunas páginas de internet que el precio actual del objeto es de RD$13, 635, 215.04, equivalente a US$272, 704.
La denuncia sobre este asalto fue divulgada el pasado sábado en la tarde por el diputado por la provincia de El Seibo, Jean Luis Rodríguez, a través de sus redes sociales. El legislador fue testigo del hecho, según publicó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.