Ads Top

Chino y Nacho se reconcilian en el escenario del concierto a favor de Venezuela

Chino y Nacho se reconcilian en el escenario del concierto a favor de Venezuela.....

COLOMBIA.- El ex dúo venezolano de pop latino y reguetón, Chino & Nacho, quienes sostenían viejas rencillas producto de su separación, se reconciliaron ayer en el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, realizado en la ciudad fronteriza Cúcuta, en Colombia a favor del ingreso de la ayuda humanitaria para el país petrolero.

lapachangaovalles.com

Chino Miranda fue uno de los primeros en presentarse en el show y muchos de los asistentes aún guardaban la ilusión de ver a ambos cantantes juntos sobre el escenario. Horas después y en pleno concierto de cierre de Nacho, este invitó a su compañero en medio de los gritos de sus compatriotas y colombianos que abarrotaron el lugar.

“Hablando de unión y de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida , alguien que mi hizo una invitación que era imposible de rechazar y que en estos momentos vamos a recordar viejos tiempos para ustedes, quiero llamar al grandioso Chino Miranda”, manifestó Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

Los cantantes sellaron el encuentro con un fuerte abrazo ante la mirada y la ovación de sus seguidores.

Se recuerda que el dueto se separó tras su concierto del 4 de marzo 2017, esta noticia lo dio a conocer Chino en una entrevista con Despierta América. Después de 10 años de trabajar juntos, Chino comentó que tomarían un descanso para trabajar por separado.

Ante las diferentes especulaciones de la ruptura, Nacho salió al frente para explicar el real motivo de su separación. Él reveló que optó por dejar el dúo para estar más tiempo con su familia.

En el concierto celebrado del lado colombiano del puente Tienditas, donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela, se presentaron un total de 32 intérpretes de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Suecia y Venezuela.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.